Nuestros Servicios

Home Servicios

Programa Intensivo de Capacitacion (ITP)

En Loiving Language te ofrecemos las mejores opciones para mejorar tus competencias en idiomas, y uno de nuestros servicios mas destacados es el programa ITP.
El Programa Intensivo de Capacitación (ITP) constituye la capacitación en idiomas más eficaz disponible en la actualidad. Estos cursos son procesos con distintas concentraciones en los que el estudiante se ve totalmente inmerso en el segundo idioma y permiten a los estudiantes retener un mayor volumen de material en un menor período de tiempo en comparación con cualquier método tradicional.

Nuestro programa de idiomas esta enfatizado en la personalizacion del programa de estudio teniendo en cuenta las competencias linguisticas requeridas por cada cliente y la disponibilidad horaria.

El curso de ITP dura una, dos o más semanas, dependiendo del conocimiento previo que tenga la persona y del nivel que desee alcanzar y son tenidos por docentes nativos y con mucha experiencia en esa metodologia de inmersion.

Ya no tendràs que viajar al exterior para tomar un programa de inmersion, nosotros te lo traemos directamente en tu ciudad.

Design emeDiseño