En loiving language te ofrecemos las mejores opciones para mejorar tus competencias  en idiomas, y uno de nuestros servicios mas destacados es el programa ITP.

A continuación te explicamos en que consiste:

El Programa Intensivo de Capacitación (ITP) constituye la capacitación en idiomas más eficaz disponible en la actualidad. Estos cursos son procesos con distintas concentraciones en los que el estudiante se ve totalmente inmerso en el segundo idioma y permiten a los estudiantes retener un mayor volumen de material en un menor período de tiempo en comparación con cualquier método tradicional. El curso de ITP dura una, dos o más semanas, dependiendo del conocimiento previo que tenga la persona y del nivel que desee alcanzar y son tenidos por docentes nativos y con mucha experiencia en esa metodologia de inmersion.

Ya no tendràs que viajar al exterior para tomar un programa de inmersion, nosotros te lo traemos directamente en tu ciudad !!!

 

CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA INTENSIVO DE CAPACITACION (ITP)

 

Planeamiento del Programa

Esta es una característica muy importante para que la metodologia sea un éxito. Antes de empezar el curso el docente se reunirá con cada alumno para evaluar el nivel actual y sus necesidades para planear un curso que satisfaga las necesidades específicas de cada estudiante.

Concentración y Atención Completa

Para aumentar el dominio del idioma que está aprendiendo, el estudiante debe apartar de su mente toda clase de distracciones y problemas, especialmente aquellos relacionados con su trabajo, concentrándose 100% en el estudio. Por esa razón el uso del celular está restringido y se podrá usar solo en casos de urgencia.

Alto Grado de Retención

Cuando el estudiante toma sólo unas pocas horas, mucho del material se olvida entre una y otra lección y es necesario dedicar mucho tiempo al repaso, mientras que en un curso ITP, por ser intensivo, el estudiante no tiene tiempo de olvidar.  Por eso nuestra metodología se basa en clases de 8 horas diarias de lunes a viernes y 4 horas el sábado.

Comunicación en Situaciones Útiles

Durante la instrucción , se pone énfasis en la introducción de material nuevo y su uso correcto.  En las lecciones de “situaciones,” como por ejemplo:  “en el banco,” “entrevista con un cliente” y otras, se pone énfasis en la comunicación.  En estas ocasiones se enfoca la atención en los errores del estudiante, los cuales, después de ser corregidos, se practican en la forma correcta.  Más tarde, el estudiante, bajo la supervisión del profesor practica las expresiones idiomáticas para perfeccionar el uso de ellas.

Lecciones de Práctica Intensiva

Cada día se dedica una parte de la lección a la práctica intensiva de ejemplos.  Esta práctica es similar a la de un laboratorio de lenguas, con la gran diferencia de que es mucho más flexible, ya que un profesor, en lugar de una máquina, puede adaptarse a las necesidades específicas de cada estudiante.

Concentración en ingles de negocios – Vocabularios Técnicos

Se desarrolla de acuerdo a la capacidad de cada estudiante, tomando en consideración su especialización e interés.  El estudiante puede desear, por ejemplo, practicar un vocabulario técnico especializado o alguna situación en particular.  Nuestro objetivo es diseñar el curso de acuerdo a sus necesidades.